Policy Update - Rules changes incoming for AI content - Read Here

El Hilo hispano :v

Twi Clown
Cutest Little Devil - Celebrated the 14th anniversary of MLP:FIM!
Rainbow Rocks 10th Anniversary: Adagio Dazzle - Celebrated the 10th anniversary of EQG Rainbow Rocks!
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Silly Pony - Celebrated the 13th anniversary of MLP:FIM, and 40 years of MLP!
Shimmering Smile - Celebrated the 10th anniversary of Equestria Girls!
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
King Sombra - Celebrated the 10th anniversary of The Crystal Empire!
A Lovely Nightmare Night - Celebrated the 12th anniversary of MLP:FIM!
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab

Victory over chivalry
@Raphael256
No te vendas a ti mismo tan bajo. En un equipo de trabajo, los actores y dibujantes el 90%del tiempo solo hacen lo que dice el script.
Los escritores (y editores) cuando son su propia area especializada son los titiriteros, los que mueven los hilos, los que tienen el poder la mayor parte del tiempo. Los actores y dibujantes suelen solo seguir lo que les dice el escritor, asi que para mi un escritor tiene un muy alto aprecio para mi.
Y los dibujantes que hacen buenas historias por su cuenta tecnicamente tambien toman el rol del escritor. O los roles van juntos en una sola persona o el escritor es quien lidera el cotarro. No sirven de nada efectos especiales de la hostia con una historia nefasta.
Raphael256

@Twi Clown

-con la excepción, quizás, de que no entendiste bien a que me refería.
Claro que detrás de cada ovacionada obra de teatro, detrás de cada enganchante novela y detrás de cada una de esas series que despiertan en uno la necesidad de ver el siguiente capítulo sin importar que tan tarde sea, se encuentra una mente talentosa y capacitada que es la que dirige todo el proyecto con el movimiento de su pluma.
Pero…, mi comentario refería a los escritores de FANFICS. 😆
Nosotros no recibimos “poco” reconocimiento. Pero cuando es así, créeme que nos sentimos satisfechos con un par de comentarios positivos. Después de todo, SABEMOS que hay muchos otros que se encuentran tácitamente.
El problema es… que nisiquiera nuestro trabajo mejor elaborado, aquel en el que tuvimos que consultar regularmente el diccionario con el afán de siquiera intentar rozar la prosa de Dickens, aquel que tuvo que pasar por 2 o incluso 3 revisiones previas antes de mostrarse al público, aquel que consideramos nuestro “David” o nuestra “Capilla Sixtina”, nisiquiera ese trabajo nuestro, excepto en extrañas ocasiones, llega a ser de tanta influencia como lo podría ser un cómic o una animación de incluso menor calidad…
¿Quieres popularizar a un ship? ¿Quieres que los demás se enamoren de tu headcanon? ¿Quieres hacerle justicia a un personaje desaprovechado en el canon?
Bueno, ciertamente la experiencia me dejó en claro que tanto un cómic, como una animación, o incluso a veces un simple dibujo que puede llegar a volverse tendencia, regularmente tienen más poder de influencia en el fandom que un fanfic tradicional (escrito).
Y no es queja, solo es algo que ya he visto pasar con otros fandoms. Y qué supongo pasará con todos, en realidad…
Carajo, y como duele cuando pasa eso y justamente populariza el ship que tú odias. XD
(Tremenda biblia 🫠)
Blitz99
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).

@Midnox
En que estado? De hecho me gustaria vivir o irme a vivir si el proyecto de milei no prospera por la oposición, ya que argentina está plagada de Zurdos
Twi Clown
Cutest Little Devil - Celebrated the 14th anniversary of MLP:FIM!
Rainbow Rocks 10th Anniversary: Adagio Dazzle - Celebrated the 10th anniversary of EQG Rainbow Rocks!
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
King Sombra - Celebrated the 10th anniversary of The Crystal Empire!
A Lovely Nightmare Night - Celebrated the 12th anniversary of MLP:FIM!
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab

Victory over chivalry
@Raphael256
Eso si es cierto
Es un poco jodon. Y yo ademas personalmente odio las comparaciones e ideas facilonas.
Shipear a Rainbow con Sonic es tan pinche facil que me caga.
No lo se, no me suelen gustar las ideas faciles. Me gusta mucho pensar en como conectar todo.
Y algunas animaciones como SMILE.HD que realmente solo son cagada edgy pero aun asi la gente lo sigue referenciado. Aunque siendo franco tambien es cierto que tiendo compulsivamente a nadar contracorriente.
Raphael256

@Twi Clown
Con una razón SÓLIDA que justifique su presencia, el gore puede llegar hasta a ser disfrutable en una historia BIEN ESCRITA. Después de todo, un poquito de morbo nunca viene mal. Jeje.
Pero si no es así, si el guión fue garabateado en 5 minutos y sólo publican eso con la intención de ver sangre, asesinatos y demás, pues entonces solo demuestran su sadismo. 🤷
Y te lo dice alguien que escribió gore para un especial de Halloween en el 2021. xD
No consumo, pero bueno, el género está para utilizarse después de todo.
Raphael256

@Twi Clown
¿Y qué es esa mamada de shipear a Rainbow con Sonic? No quiere ni cogerse a Amy y va a querer cogerse a una burra de colores. XD
Aparte: Rainbowmac >>> cualquier otro ship. Y a diferencia de otros emparejamientos, este tiene muuucho potencial, eh.
FiurerCastellanos

Fiurer2040
@Raphael256
Y hablando de ships, ¿Te acuerdas cuando sacaron el especial de Equestria Girls en las vacaciones? Cuando salió el personaje de Ragamuffin como posible interés amoroso de Rarity, muchísimos fans del Rarijack pegaron el grito en el cielo a tal grado de intentar funar a Hasbro por haber realizado dicho especial.
Midnox

@Midnox
En que estado? De hecho me gustaria vivir o irme a vivir si el proyecto de milei no prospera por la oposición, ya que argentina está plagada de Zurdos
Florida, el supuesto estado loco. Ese rumor seguro fue hecho por los californianos
AlanMeneses

Fanático de la historia
@Raphael256
Y hablando de ships, ¿Te acuerdas cuando sacaron el especial de Equestria Girls en las vacaciones? Cuando salió el personaje de Ragamuffin como posible interés amoroso de Rarity, muchísimos fans del Rarijack pegaron el grito en el cielo a tal grado de intentar funar a Hasbro por haber realizado dicho especial.
No se, me parece que fue muy Rarijack por el diseño de ese tipo
Por cierto, sabian que Ragamuffin salio en la temporada 10
FiurerCastellanos

Fiurer2040
@AlanMeneses
Y ya que hablas de Rarijack, muchos shippers de dicho ship tuvieron la “genial” idea de shippear también a los dos personajes masculinos, y eso que Ragamuffin y Dirk Thistleweed (así se llama el otro tipo) ni siquiera se han visto ni una fracción de segundo.
FiurerCastellanos

Fiurer2040
Bueno. Volviendo a temas de Gringolandia, les traigo una noticia terriblemente impactante.
Hace algunos días, una ardilla y un mapache inocentes fueron desvividos por las propias autoridades estadounidenses en el estado de Nueva York. La ardilla se llamaba Peanut, y el mapache se llamaba Fred.
Esto evidencia una vez más que gobiernos como éste ni siquiera tienen reparos en atentar contra la vida de los animales.
Y saber esta noticia me produjo tremenda indignación y rabia.
¿Qué hicieron esas dos criaturas para merecer semejante trágico final?
Descansen en paz, Peanut y Fred.
FiurerCastellanos

Fiurer2040
  1. Ya edité el comentario.
  2. Peanut la ardilla de hecho era toda una celebridad, ya que generaba millones de vistas en TikTok.
  3. Todo el dinero que Peanut generaba con sus videos iban directamente para un refugio de animales en situaciones especiales; dicho refugio era administrado por los dueños de los animales que las autoridades desvivieron.
FiurerCastellanos

Fiurer2040
@Blitz99
De hecho, la policía irrumpió en el lugar gracias a una vecina que moría de envidia por las redes sociales de Peanut. Y esas redes fondeaban la granja santuario de los Logan. Con 350 animales rescatados. Este gobierno además de pesadilla, es una 💩.
Moraleja: Si van a tener animales exóticos como mascotas, no se lo digan a nadie.
La envidia es una cosa muy setenta hijueputa.
De no ser por esos ambientalistas anónimos y esos vecinos metiches, Mark Logan y sus amigos Peanut y Fred seguirían felices con sus vidas 🥺😭🐿️🦝⚡
AlanMeneses

Fanático de la historia
@FiurerCastellanos
Lo peor es que los mtron porque si solo se los llevaban, bueno era triste pero solo por la separación, pero es que los mataron es un tragedia que no debio suceder. Pero bueno ojala que hoy suenen las Trumpetas ;)
Midnox

@FiurerCastellanos
Lo peor es que los mtron porque si solo se los llevaban, bueno era triste pero solo por la separación, pero es que los mataron es un tragedia que no debio suceder. Pero bueno ojala que hoy suenen las Trumpetas ;)
Ojalá, estoy nervioso
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Sky Railroad Merch Shop!

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ ~sub~

Detailed syntax guide