Yes, the site logo changed. This is because site stylesheets are all brand-spanking new, and we have 15 new themes for you to choose from! More info here.
Policy Update - Rules changes incoming for AI content - Read Here

El Hilo hispano :v

Midnox

@Raphael256
Y hablando de grones… también fue un grone el que hizo el berrinche que provocó la purga masiva de artistas en Derpibooru en el año 2020. Su nombre era Wootmaster, y sus lloriqueos se debieron a la presencia de una OC llamada Aryanne, que era una pony de piel blanca, cabello rubio, ojos azules y un corazón con esvástica como cutie mark.
Si esa controversia ya la hemos discutido varias veces aqui, pero siempre es bueno recordar como un idiota destruyo Derpibooru
Siempre supe que hubo un gran éxodo aquí, pero nunca supe detalles. Ni sabia el nombre de usuario del chillón que provocó todo
Mr.Myoozik
StarTrix Forever! - Derpi Supporter
Cutest Little Devil - Celebrated the 14th anniversary of MLP:FIM!
Rainbow Rocks 10th Anniversary: Aria Blaze - Celebrated the 10th anniversary of EQG Rainbow Rocks!
Celestial Glory - Helped others get their OC into the 2024 Derpibooru Collab.
Nightmare in the Moon - Had their OC in the 2024 Derpibooru Collab.
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Silly Pony - Celebrated the 13th anniversary of MLP:FIM, and 40 years of MLP!
Shimmering Smile - Celebrated the 10th anniversary of Equestria Girls!
Solar Hero - Went above and beyond for the Solar Deity, drawing from the power of the sun itself to bring balance to the fight against the Lunar Insurrection (April Fools 2023).
Flower Trio - Helped others get their OC into the 2023 Derpibooru Collab.

Music/Charts Enthusiast
Puerto Rico no es una “isla llena de basura”. Malditos “comediantes” pensando que son graciosos diciendo esa vaina, quiero tirarlo en ese lugar en el oceano lleno de basura y ver si el le gusta
Raphael256

@FiurerCastellanos
Supongo que me sumo a la causa de “regresar al fandom a su gloria pasada”.
Yo planeo escribir fanfics desde el próximo año. Ahora mismo, estoy practicando inglés avanzado en un intento de prescindir todo lo posible del traductor de Google. (Maldito Fimfiction.net y su política de “solo aceptamos historias en inglés” 🫠).
FiurerCastellanos
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).

Fiurer2040
@Midnox
Ese chillón también fue quien redactó el artículo amarillista de The Atlantic en el que acusaba al fandom de My Little Pony de ser un fandom “Nancy”.
@Raphael256
Los escritores son necesarios, pero más necesarios son los artistas y dibujantes, ya que son esos últimos quienes plasman su visión del mundo a los ojos de los demás.
Raphael256

@FiurerCastellanos
Eso me recuerda a una frase que escuché hace años: “¿Sabes cómo se llaman los resentidos del fandom que no saben dibujar?: Escritores de fanfics”. xD
Lamentablemente, una imagen vale más que mil palabras. Un dibujante siempre va a poder publicitar su arte de manera más amena. Llegará a mucho más público, sin importar la calidad. 🤷
Y ya que algunos aún siguen celebrando La Noche de Brujas, ¿que opinan de los Infections AU’s de “horror” que se volvieron recontra populares en Tik Tok hace unos meses? Algunos de ellos bordean los 500 mil likes, e incluso creo que hay uno que casi llega al millón. 💀
FiurerCastellanos
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).

Fiurer2040
Y ya que algunos aún siguen celebrando La Noche de Brujas, ¿que opinan de los Infections AU’s de “horror” que se volvieron recontra populares en Tik Tok hace unos meses? Algunos de ellos bordean los 500 mil likes, e incluso creo que hay uno que casi llega al millón. 💀
Los Infection AUs de “horror” que se popularizaron en TikTok reflejan una tendencia interesante hacia temas de supervivencia y transformación en situaciones extremas, como infecciones o zombis, lo cual mezcla un poco de horror psicológico con un enfoque de rol interactivo. Estos AU suelen reinterpretar personajes de franquicias populares en contextos donde enfrentan contagios, mutaciones o situaciones límite, lo que los lleva a mostrar un lado más vulnerable o extremo.
Parte del atractivo de estos AU es que los creadores pueden jugar con la moralidad, lealtad y carácter de cada personaje en situaciones extremas. En TikTok, el formato de videos cortos ha permitido que los creadores cuenten historias visualmente impactantes con tensión y misterio. También ha llevado a que los fans colaboren y expandan estas historias en comunidad, creando una narrativa colectiva y extendida que sigue evolucionando.
Claro, como todo contenido popular, puede haber críticas, especialmente si algunos ven que se usa un enfoque repetitivo o se exagera en el shock. Aún así, los Infection AU ofrecen una forma creativa y accesible de explorar géneros más oscuros con personajes queridos, especialmente para quienes disfrutan de este tipo de contenido sin entrar en historias de terror demasiado gráficas.
Raphael256

@AlanMeneses
Mac es el hermano mayor de Applejack, la mejor amiga de Rainbow. Si me lo preguntas, te diría que hay muuuchas maneras de hacer funcionar ese ship.
Hablamos del semental al que Hasbro le dió 3 intereses amorosos a lo largo de la serie; y que logró atraer a 6 yeguas en una misma tarde, presumiblemente, incluido a la princesa Luna.
¿Sabían que Bon Bon es bisexual? Aunque creo que los cómics no son canon. xD
FiurerCastellanos

Fiurer2040
Bueno amigos. Por cierto… Supieron de la nueva funa a MrBeast?
Al parecer están señalando a MrBeast por supuestamente probar carne humana… O algo así entendí.
Rumores apuntan a que el FBI está investigando a MrBeast luego de que se filtraran algunos chats; y dichas filtraciones revelan supuestas parafilias y fetiches del susodicho youtuber, quien es famoso por sus videos caritativos y de grandes donaciones.
La situación ha dividido a la comunidad de seguidores en redes sociales. Mientras algunos seguidores defienden la inocencia de MrBeast y aseguran que las acusaciones son infundadas, otros consideran que hay razones para dudar y que el FBI debería investigar a fondo.
Esta noticia ha generado gran controversia en el entorno digital, y muchos seguidores de ambos creadores están atentos a los avances en la investigación para conocer la verdad detrás de estas acusaciones.
Midnox

@Raphael256
Voy a un secundario de adultos(con un rango de edades de 60 a 17 años) que es un programa de 3 años pero igual me fusilaron
Ugh, la universidad fue un trauma. Me fusilaban mucho ahí, y era la única vía de salir de ese país en aquel entonces. My deteriorada salud mental me dificultaban los estudios.
Midnox

@Midnox
Terrible
Si, pero se acabó. Ya estoy aquí en Estados Unidos, sueño que tuve por mas de una década. Tengo un trabajo de obrero, pero decentemente pagado, y he hecho cursos para tener mejores puestos, que aun no tengo porque el mercado está malo ahora, pero esperemos que mejore
Raphael256

@Blitz99
Yo ahora mismo estoy estudiando en una academia. En marzo, postularé a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (la decana de América, casi me olvido ☝️🤓), y ya luego de eso me esperarán mis 5 o 6 años de formación hasta que logre graduarme como abogado. Nunca está de más tener uno en la familia.
Aunque yo siempre quise ser escritor, desde pequeño. Pero, bueno, para eso no se necesita estudiar. Ahora hasta escribiendo fanfics uno aprende. XD
Raphael256

Por cierto, compañeros, ¿cuál es su fanfic favorito? 🤔
El mío es “Keeping It Simple” del escritor Ivory Piano. Objetivamente, es de lo MEJOR que Fimfiction.net tiene para ofrecer. Se lo recomiendo a cualquier fan del buen Macintosh. =)
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Furry Body Pillows - Preset and Custom Designs

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ ~sub~

Detailed syntax guide