Mr.Myoozik
Music/Charts Enthusiast
Puerto Rico no es una “isla llena de basura”. Malditos “comediantes” pensando que son graciosos diciendo esa vaina, quiero tirarlo en ese lugar en el oceano lleno de basura y ver si el le gusta
@Raphael256
Y hablando de grones… también fue un grone el que hizo el berrinche que provocó la purga masiva de artistas en Derpibooru en el año 2020. Su nombre era Wootmaster, y sus lloriqueos se debieron a la presencia de una OC llamada Aryanne, que era una pony de piel blanca, cabello rubio, ojos azules y un corazón con esvástica como cutie mark.Si esa controversia ya la hemos discutido varias veces aqui, pero siempre es bueno recordar como un idiota destruyo Derpibooru
@AlanMeneses
Es lindo. Pero desafortunadamente, RainbowMac >>> cualquier otro ship.
Y ya que algunos aún siguen celebrando La Noche de Brujas, ¿que opinan de los Infections AU’s de “horror” que se volvieron recontra populares en Tik Tok hace unos meses? Algunos de ellos bordean los 500 mil likes, e incluso creo que hay uno que casi llega al millón. 💀
@Raphael256
Pobre Lyra, le bajaron a la novia… Me recuerda el meme de las chicas que fueron cuckeadas porque sus novias quedaron preñadas de unos hombres. XD
@FiurerCastellanos
A mi no me importa de esa drama, no afecta mi vida en cualquier manera
@FiurerCastellanos
A mi no me importa de esa drama, no afecta mi vida en cualquier maneraYo ni siquiera se quien es Mr Beast
@Raphael256
Voy a un secundario de adultos(con un rango de edades de 60 a 17 años) que es un programa de 3 años pero igual me fusilaron
Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!