F
@Midnox
Me encanta, está muy bonita.Por cierto, ¿De qué país eres?Me gustaría decirlo, peroooo…. Es un tema sensible, que soy muy abierto en hablar extremadamente fuerte sobre él, pero apenas participé aquí, y no quiero que una de las primeras cosas que haga aquí es causar problemas por mis polémicas opiniones sobre mi país de origen.
@Midnox
Me encanta, está muy bonita.Por cierto, ¿De qué país eres?Me gustaría decirlo, peroooo…. Es un tema sensible, que soy muy abierto en hablar extremadamente fuerte sobre él, pero apenas participé aquí, y no quiero que una de las primeras cosas que haga aquí es causar problemas por mis polémicas opiniones sobre mi país de origen.Tranquilo, por lo que he visto el fandom latino no son tan ardidos como el fandom gringo, dudo mucho que cualquier opinion sobre tu nacion cause alguna controversia.
@Midnox
Amigo, abre los ojos… El sueño americano NO existe más. Murió cuando ganó Biden.
@Midnox
Amigo, abre los ojos… El sueño americano NO existe más. Murió cuando ganó Biden.
@Midnox
Sin ofender, pero creo que el Hombre Naranja Malo que tanto desprecias es, por el momento, el mal menor.
@Midnox
Sin ofender, pero creo que el Hombre Naranja Malo que tanto desprecias es, por el momento, el mal menor.No no, entendisteis mal. Hombre Naranja Malo es un epiteto sarcástico más que nada hacia los haters de Trump, debido al odio exagerado, sin fundamentos, y constantemente desmentidos que ellos desprenden HACIA Trump
@Midnox
Sin ofender, pero creo que el Hombre Naranja Malo que tanto desprecias es, por el momento, el mal menor.No no, entendisteis mal. Hombre Naranja Malo es un epiteto sarcástico más que nada hacia los haters de Trump, debido al odio exagerado, sin fundamentos, y constantemente desmentidos que ellos desprenden HACIA TrumpYo lo entendí, pero entiendo la confusión de FuirerCastellanos, en éste punto es difícil distinguir a la sátira, del discurso real de los Demócratas.
Bueno amigos. Esperemos que, después del martes, comience el proyecto para traer de vuelta al Fandom Brony a la gloria que hemos perdido por causa de los wokes. Si Hasbro no quiere continuar con las historias de Equestria Girls o de la G5, que nosotros mismo tomemos la iniciativa.
Ah si, los que quieren matarte por atreverte en poner a Rainbow Dash en una relación heterosexual.
@Raphael256
Y hablando de grones… también fue un grone el que hizo el berrinche que provocó la purga masiva de artistas en Derpibooru en el año 2020. Su nombre era Wootmaster, y sus lloriqueos se debieron a la presencia de una OC llamada Aryanne, que era una pony de piel blanca, cabello rubio, ojos azules y un corazón con esvástica como cutie mark.
Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!