El Hilo hispano :v

MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Maynez Presidente
Pero ya hablando en serio, parece que, desde lo de la pandemia, el ser humano poco a poco está dejando de lado la diplomacia y los diálogos, y poco a poco comienza a retroceder hacia su estado más primitivo de darle en la madre al otro.
Yo desearía vivir en un mundo donde todos podamos vivir en paz, pero temo que nací en el planeta equivocado.
Background Pony #1678
@Twi Clown
No del todo. ¿A alguien más aquí le han aparecido vídeos en YouTube sobre ex-testigos de Jehova, hablando de su testimonio dentro de la secta? A mi sí, y pues, mi punto es que hasta ellos son capaces de librarse del control mental y presión que la secta pone encima de sus hombros.
MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Maynez Presidente
@Background Pony #1678
Ya que hablas de los Testigos de Jehová, ¿Sabias que ellos creían en un inicio que el mundo como lo conocíamos se iba a terminar en 1914, y que sólo sobrevivirían 144,000 personas, las cuáles se encargarían de repoblar la Tierra mediante un nuevo gobierno celestial dirigido por Jesús?
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
My Little Ties crafts shop

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide