El Hilo hispano :v

SomeponyfromCHL95
My Little Pony - 1992 Edition
Cool Crow - "Caw!" An awesome tagger
Magnificent Metadata Maniac - #1 Assistant
Wallet After Summer Sale -
Notoriously Divine Tagger - Consistently uploads images above and beyond the minimum tag requirements. And/or additionally, bringing over the original description from the source if the image has one. Does NOT apply to the uploader adding several to a dozen tags after originally uploading with minimum to bare tagging.
Fine Arts - Two hundred uploads with a score of over a hundred (Safe/Suggestive)
Perfect Pony Plot Provider - Uploader of 10+ images with 350 upvotes or more (Questionable/Explicit)

@RogueBadnik  
Han pasado muchos wnes en este foro, que se han ido o migrado, pero no recuerdo mucho quien era que posteaba su NSFW acá.
 
Gente rara que quiere tratar de entrar en confianza contigo y pedirte algún favor personal o algún fetiche cualquiera porque somos “amigos” y wea. Solo tratar de ignoralo o pararle los carros si se pone muy pesado.
RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@QuasarNova  
Quasar, tu que sabes de leyes.  
Es normal que las duanas te retenga un paquete de alto valor y con grandes cantidades de dinero en el, debido a sospechas, y para devolverlo, te multan con una gran suma de dinero?
QuasarNova
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Preenhub - We all know what you were up to this evening~
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Thread Starter - Equestria Girls RPG
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

@RogueBadnik
 
Si te pueden retener el paquete dependiendo de la cantidad en dinero, de donde proviene, si la empresa de remesas es una empresa debidamente constituida, a quién y donde va dirigido. Si es literal literal, fajo de billetes en una caja.
 
Ahora si no es literal dinero sino un objeto con alto valor, si pueden retenerlo por las mismas razones, aparte de los materiales por cuestión de salubridad y ahí se debe acudir a la COFEPRIS
 
Multa por devolverlo? Solo en caso de que en efecto algo no este acorde con la normatividad y el dinero sea ilegal en cuyo caso ni te lo devuelven, ese paquete va para hacienda y hacen investigación. Pero, si no se encontró nada ilegal en el contenido del paquete este debe ser enviado al destinatario sin demora y si te multan por devolverlo eso es a todas luces un abuso de autoridad por retención indebida de un paquete.
RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@QuasarNova  
Tengo nuevos detalles.
 
Mira, mi primo fue el que hiba a recibir un paquete de parte de mi prima que vive en Estados Unidos.
 
Aparentemente, la Aduanas retuvo el paquete porque habia valor sospechoso adentro. Mi primo no sabia nada de lo que habia adentro. Se comunico con mi prima, y le confesó que habia como 4 millones de pesos dentro del paquete.
 
La Aduanas se comunico con mi primo, y le dijeron a el que la multa seria de 50,000 pesos, y que tenia que pagarse hoy.
 
Que piensas? A mi se me hace raro que le pidan TANTO dinero.
QuasarNova
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Preenhub - We all know what you were up to this evening~
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Thread Starter - Equestria Girls RPG
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

@RogueBadnik
 
La cantidad es lo que provocó la retención y existe un límite sobre cuanto se puede mandar dependiendo de la empresa de remesas.
 
La multa debe ir encaminada en que cuando tu prima mando el paquete, no declaró lo que contenía o fue omisa en la cantidad. En ese caso se debe revisar el documento de la aduana bajo el cual fundamentan la multa y la retención del paquete, para entonces ahora sí poder proceder legalmente y buscar la liberación del envío.
RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@QuasarNova  
No, fue un primo mío.  
Aparentemente, mi prima de Estados Unidos NUNCA le envió nada. Alguna mujer se comunico con el, y el muy menso dijo el nombre de mi prima, y pues, allí salió el rollo.
 
El wey les dio mas de ochenta mil pesos.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Ministry of Image - Fanfiction Printing

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide