My Little Shinobi: Jutsu de Amistad (Spanish) crossover (41244) shipping (111071) text (24058)

Alexandermon

**¡Brohoof! Bueno. Esta es mi primer aporte a este foro. He visto muchos Fics con este tema en otros lugares pero todos en ingles, y a mí me encantan ambas series por lo que decidí comenzar mi propia versión en español. No es nada original, pero espero que lo disfruten.**
 
*Aclaraciones: Este Fic está ambientado en diferentes momentos en cada serie.
 
En el universo de Naruto, La Cuarta Guerra Ninja terminó en el momento en que Naruto y Sasuke derrotaron a Madara con la ayuda y sacrificio de Obito. Ahora las aldeas mantienen una paz momentánea mientras se recuperan del conflicto contra Akatsuki, y Naruto regresó a su vida de Shinobi, feliz por recuperar a su amigo, y con un futuro que promete sentarse en la habitación del Hokage.
 
En el universo de Equestria, la princesa Twilight Sparkle continúa con sus estudios en su biblioteca en Ponyville luego de su aventura en el mundo humano a través del espejo mágico de Star Swirl el Barbado. Ahora continúa con sus estudios acerca de la Magia y junto con sus amigas llenan su Diario con sus descubrimientos acerca de la amistad.*

 
—–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––^
 
 
Capitulo 1: Pequeñas complicaciones:
 
Celestia, Gobernadora de Equestria, se encontraba en su habitación mientras pensaba en una carta con todo el reporte que le había escrito su fiel estudiante acerca de su viaje al otro mundo a través del espejo. Le parecía increíble que ella hubiera estado en un mundo paralelo y hubiera utilizado los Elementos de la Armonía incluso con las versiones paralelas de sus amigas. Su pequeña estudiante la había superado.
 
Luego de unos minutos de cavilación, decidió que la nueva princesa ya estaba lista para retomar los estudios de Starswirl El Barbado. Se dirigió a la biblioteca con paso firme y esperando que estuviera haciendo lo correcto.
 
Twilight Sparkle estaba en la biblioteca de Ponyville mientras releía por quinta vez “La historia oscura de los Unicornios”, Spike estaba a recostado en su canasta cuando de repente de un eructo escupió un pergamino con el sello real.
 
  • ¿Una carta de la Princesa?- Se preguntó mientras la hacía levitar hacia ella con la magia- Vuelve a dormir, Spike.  
  • ¿Después de lo que pasó la última vez que la princesa te envió una carta? Si mal no recuerdo provocaste que todas las Ponys terminaran con sus Cutie Marks intercambiadas.  
  • Eso fue un error, y ya sabes que no me gusta el sarcasmo, Spike -Contestó molesta mientras abría la carta.
     
    Mi fiel estudiante Twilight Sparkle:
     
    Has avanzado mucho en tus estudios acerca de la Magia de la Amistad, y tus habilidades al vivir tu aventura con los espejos me dejaron impresionada.
     
    Ahora creo que es el momento adecuado para continuar con tus estudios másavanzados, este es un nivel al que solo Star Swirl El Barbado llegó, así que tengo confianza en que puedas superarlo.
     
    El siguiente es un hechizo de tele-transporte avanzado. Deriva de la magia delos dragones, por lo que requerirá mucha práctica. Este hechizo permitirá transportar al instante cualquier objeto a cualquier zona sin importar distancia, espacio o tiempo de envío, por lo que resultará muy útil para transmitir mensajes y equipo.
     
    Los siguientes pergaminos contienen todos los detalles necesarios.
     
    Con todo cariño  
    Princesa Celestia

     
    La alicornio y el pequeño dragón se miraron mutuamente y en la cara de Twilight se dibujó una sonrisa de felicidad.
     
  • Spike… ¿Sabes lo que esto significa?  
  • Hum…  
  • ¡La Princesa confía en mí lo suficiente como para iniciarme en un estudio al nivel de Star Swirl El Barbado! - Gritó eufórica mientras lo tomaba con su magia y lo hacía girar mientras ella saltaba- ¡Ahora voy a comenzar a investigar la magia desde sus orígenes y a proponer mis propias teorías!  
  • Bien por ti Twilight. Pero yo que tú me cuidaría. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que probaste hechizos nuevos?  
  • Eso ya me lo dijiste, Spike. Pero no te preocupes, mañana por la mañana estudiaré cada aspecto de estos pergaminos y me ocuparé de hacerlo en un ambiente controlado. ¡Ahora, a dormir, mañana es un gran día!
     
    La felicidad de Twilight la embargaba. Se recostó en la cama y se durmió pensando en sí misma con un traje parecido a Starswirld y enseñando a un grupo de Unicornios que curiosamente se parecían a Trixie.
     
    Parecía que las cosas iban a ir bien desde entonces y nada podría salir mal.
     
    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––  
    Konoha, dos meses después de concluir la Cuarta Guerra Ninja:
     
    En medio de la Aldea, en un modesto negocio llamado Ichiraku Ramen, un joven ninja de dieciséis años con pelo naranja y habilidades sobrenaturales comía un enorme plato de fideos con carne de cerdo. Su nombre, Naruto Uzumaki.
     
    Este ahora se encontraba descansando después de toda una tarde de entrenamiento, su relación con Kurama no podía estar mejor: Ya eran como hermanos, peleaban, reían y conversaban con toda naturalidad. Precisamente había practicado su modo Kyubi, ahora podía permanecer transformado en su forma de Zorro por más de quince minutos sin desaparecer.
     
  • Naruto… - Le dijo una voz algo cansada detrás de él. Cuando volteó se encontró con un hombre de mediana edad, pelo plateado y una máscara que le tapaba casi toda la cara a excepción de su ojo izquierdo.  
  • Ah… Kakashi-Sensei. ¿Qué sucede?  
  • La Hokage, Tsunade-Sama, requirió tu presencia mañana por la mañana en lo alto de la torre del Hokage.  
  • Mmhhh… - Protestó el chico molesto- Últimamente la Abuela-Tsunade me está molestando mucho con sus misiones diplomáticas y no me deja entrenar como debe ser.  
  • (Suspiro) Naruto. Tú eres el Héroe de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, aparte de ser el Heroe de Konoha. Eres toda una figura para los ninjas de esta época, es obvio que tengas que cumplir ciertas responsabilidades para el futuro de la Aldea. ¿O acaso no quieres ser Hokage en el futuro? Sasuke se está tomando en serio su papel  
  • ¡A Sasuke le importa tan poco como a mí el hacer estas misiones!  
  • Tal vez. Pero es posible que el que se tome más en serio estos encargos sea el más indicado para convertirse en el próximo Hokage.  
  • ¡Está bien! Voy a ir mañana- Dijo Naruto ante semejante declaración.  
  • ¡Me alegro!- Contestó Kakashi con esa sonrisa alegre mientras salía del negocio y caminaba por la calle- (¡Dios Mío! Espero seriamente que este cabeza-hueca cambie su actitud cuando sea Hokage)  
  • ¡Viejo Ichiraku!- Se oyó desde adentro la voz del chico- ¡Otro plato de ramen con doble carne de cerdo! ¡Mañana tendré un día largo con la Abuela!  
  • ¡Marchando!  
  • “Aunque posiblemente no cambie en lo absoluto” - Pensó Kakashi lanzando un suspiro- “Espero que Shikamaru todavía esté en la aldea”
     
    —––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
     
    Mañana siguiente en Ponyville:
     
  • ¡Muy bien, hora de comenzar! Veamos que dicen estos pergaminos.
     
    ¡Precaución!  
    Realizar este hechizo en lugares abiertos y, si es posible, en lugares de cierta altura para que no se cometan errores de transferencia ni tele transporte de objetos por error.

     
  • Hum… En ese caso, deberíamos de intentar el hechizo en lo alto de la Boutique de Rarity. ¡Andando Spike!
     
    Ambos amigos se dirigieron a la Boutique Carousel donde Rarity se encargaba de la producción de su más nueva línea de modas, La Country Fashion, a la que pensaba regalar a Applejack y su familia, para desagrado de estos. Y no era porque eran feos los vestidos, sino porque los colores brillantes y las botas marrones les hacían parecer como un estereotipo de los Cowboys de Manehattan.
     
    De cualquier manera, Rarity les permitió subir al techo donde Twilight y Spike estiraron los pergaminos y comenzaron a leer la fórmula correcta de lanzar el hechizo. La vista era perfecta puesto que se alcanzaba ver el Bosque Everfree y los alrededores de Ponyville a esa altura.
     
  • Mmhh…- Concluyó Twilight con un tono preocupado - El hechizo en sí no parece complicado de lanzar. El único problema es que el objeto que desees transportar llegue a destino y exactamente como deseas.  
  • ¿Con que vas a intentarlo, Twilight?  
  • ¡Oh Spike!- Respondió con una sonrisa - No hay forma de que intente transportar algo en el primer intento. ¿Qué pasaría si algo sale mal?  
  • Yo diría que intentes volar antes de quedarte en el suelo caminando- Dijo una voz al lado suyo.  
  • ¡Spike, que te dije de…!- Cuando volteó se encontró cara a cara con una poni de color celeste y cabello multicolor que aleteaba junto a ella con una sonrisa alegre- ¡RAINBOW! ¿Qué demonios haces aquí?  
  • Veo en que están ustedes. Y según lo que escuché este nuevo hechizo va a estar genial. ¡Tienes que intentarlo!  
  • Rainbow Dash. De ninguna manera voy a lanzar un hechizo sin practicar cada paso antes. Simplemente eso es…  
  • ¡Vamos! Quiero ver que puedas transportar una de esos deliciosos barriles de Sidra de Manzana de Ponyville a mi casa en Cloudsdale. O transportar cada tomo de Daring Do directos de la oficina de correos de Manehattan a tu biblioteca así podría leerlos antes de que circulen.  
  • No creo que la Princesa me enviara este hechizo para…  
  • ¡Solo lánzalo!  
  • Está bien, está bien- Se rindió la Alicornio mientras se disponía ponía en posición- Pero… ¿Qué podría teletransportar y a donde?  
  • Un paso delante de ti…- Comentó Spike mientras sacaba de una bolsa que llevaba un libro enorme titulado “Equestria: Enciclopedia y Atlas”  
  • ¡Spike, ese libro es muy importante para la biblioteca! ¿Qué pasaría si algún extranjero llega a Ponyville y…?  
  • ¡Tienes como tres copias del mismo libro, te regalé unos tres años seguidos el mismo tomo y siempre los guardaste! ¿Qué perderíamos si perdemos solo uno de estos libros?  
  • ¡Ahgh! De acuerdo… Veamos.
     
    Primero: Colocar el objeto a transportar a prudente distancia del lanzador y/o acompañantes. ¡Listo!
     
    Segundo: Visualizar lugar de destino de objeto a transportar. Supongo que aquel lugar cerca de la Boutique tan bueno como cualquier otro para practicar. ¡Listo!
     
    Tercero: Crear una corriente de magia alrededor del objeto mientras se piensa en el lugar de destino. El efecto debería de ser instantáneo.
     
    Nota: Se debe mantener concentración en el lugar y momento del objeto a transportar o el efecto no podría ser instantáneo o bien no se tele-transportará al lugar indicado.
     
  • ¡Muy bien, aquí vamos!- Exclamó Twilight mientras su cuerno brillaba y un torbellino de magia se formaba en torno al libro.  
  • ¡Esto va a ser TAN GENIAL!- gritó Rainbow Dash mientras observaba el torbellino de magia cerrarse sobre el libro- ¡Ya me veo a mi misma leyendo el nuevo tomo de Daring Doo donde peleará contra la nueva alianza entre Ahuizotl y los Ponis ninjas de los carteles de la Marefia de Manehattan!  
  • ¿Acaso A.K Yearling te envía los adelantos de sus libros?- Le preguntó Spike.  
  • De vez en cuando nos escribimos. ¡Aunque una vez creí verla paseándose en el bosque Everfree con un grupo de Timberwolves pisándole los talones! ¡Yo salí volando y…!  
  • ¡RAINBOW!- Gritó cansada Twilight mientras intentaba mantener el flujo de magia, aunque por una extraña coincidencia el torbellino no apareció en la pequeña franja de hierba cerca de la Boutique como debería sino que…
     
    Naruto estaba frente a Tsunade, la Hokage de la aldea de la hoja. El miraba el cielo desde el techo del edificio de Administración del Hokage, mientras esta le comentaba los detalles acerca de la misión.
     
  • Y Killer Bee, el Jinchuuriki del Hachibi- continuaba la señora de apariencia joven- Intenta postularse para Raikage incitando una revolución de música Enka-Rap entre los jóvenes ninjas de la Aldea de la Nube. Al punto de que “A”, el Raikage actual, nos pidió que como alumno y amigo que fuiste de su hermano durante la guerra lo convenzas de que cambie de idea y evites complicaciones. Entre él y el Kazekage, comienzan a circular rumores de un intento de los Jinchurikis de tomar el poder en sus respectivas aldeas.  
  • ¡Aaaahhgg! ¿Para eso me llamó? ¿Sabe lo que tarda uno en llegar al país del rayo? A este paso mi entrenamiento se va a ir por el retrete y no voy a poder perfeccionar mi…  
  • ¡ESCÚCHAME CUANDO TE HABLO, MOCOSO!- Le gritó la Hokage agarrándolo de la solapa- ¡Vas a hacer lo que te digo o te envío directo a la academia dónde vas a practicar Genjutsu hasta que puedas completar tu formación como Ninja!
     
    Con un gruñido se zafó de la garra de Tsunade y se dirigió a la escalera que daba al suelo.
     
  • Está bien, le enviaré un mensaje con un halcón cuando haya terminado y esté regresando. Vieja loca.- Esta se dio vuelta y se quedó mirando la aldea.
     
    Mientras caminaba, Naruto sintió un pequeño tirón del cuello de su saco.
     
  • ¡Ya está bien, Abuela! ¡Voy a hacer la estúpida misión! ¡No hace falta que…! ¿Qué? ¡WOOW!
     
    Naruto se sorprendió cuando de repente se vio absorbido por una especie de torbellino que lo lanzó hacia un espacio en donde solo daba vueltas y a lo lejos escuchó la voz de Tsunade gritando “¡Naruto!”. El túnel multicolor lo arrojó de un lado a otro hasta que finalmente se detuvo y sintió que estaba volando.
     
    Miró hacia abajo y se extrañó un poco de ver que en realidad estaba en medio de aire, con la aldea fuera de su vista y solo tenía debajo un bosque enorme que poco a poco se hacía más grande, y se acercaba más rápido…
     
    Fin del primer capítulo. Espero que les haya gustado y actualizaré tan rápido como me sea posible.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
My Little Ties crafts shop

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide