El Hilo hispano :v

MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Viva La Libertad Carajo
Y hablando de comida, hoy mismo fui a Carl’s Jr por la promoción de hamburguesas 2x1, cené una en mi casa, y la otra la dejaré como almuerzo para mi chamba.
MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Viva La Libertad Carajo
@Blitz99
Aquí en México pasó lo mismo con Taco Bell, fracasó porque el producto que vendían como “taco” no se parece en nada al taco mexicano (el “taco” de Taco Bell era un sandwich tostado); además que que en México, el taco es literalmente una comida sagrada, un sello distintivo de la comida mexicana.
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
@Blitz99
Y hablando del rey de Roma, olvidé mencionar que Domino’s fracasó en Italia por la misma razón. Y Pizza Hut ni hablar, tampoco han pisado pie en el país de la pizza por lo mismo. XD
Es más que obvio que los italianos aman demasiado las pizzas autóctonas que tienen una fuerte aversión y repulsión hacia cualquier tipo de pizza hecha en el exterior (y eso incluye también a la pizza con piña XD)
Hollowfox, Always The Worst Person
Wallet After Summer Sale -

Est. 2012
@MajinFreeCell
No me hagas acuerdo de esa película francés que ha hecho una maldición a Netflix para tener un futuro oscuro debido a que esa película hizo que pierda suscriptores, pero muchos suscriptores.
Si no fuera por esa película, Netflix no hubiera sido en quiebra por que el Internet y todo el mundo lo odian y le hacen bullying por las malas decisiones (cancelaciones de series y películas, prevención de compartir cuentas, falta de permiso para que las películas salgan en cines, etc.)
Posted Report
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Pony Arts & Prints!

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide