El Hilo hispano :v

MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Viva La Libertad Carajo
@Blitz99
Polémicas hubo muchas, de hecho hay una pagina de facebook dedicada a My Little Pony, conocida como “Imperio Equestria”, que cuenta como anécdotas dichas polémicas en una sección llamada “Momentos que mantienen humilde al fandom”.
Twi Clown
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Silly Pony - Celebrated the 13th anniversary of MLP:FIM, and 40 years of MLP!
Shimmering Smile - Celebrated the 10th anniversary of Equestria Girls!
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
King Sombra - Celebrated the 10th anniversary of The Crystal Empire!
A Lovely Nightmare Night - Celebrated the 12th anniversary of MLP:FIM!
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab
Non-Fungible Trixie -
Kinship Through Differences - Celebrated the 11th anniversary of MLP:FIM!

Übermensch in training
Igual para que algo suba a veces necesita caer.
No es que Disney resurja por ejemplo pero hey, mientras pueda decidir ver algo o no me vale un pepino.
No te enojes que una compañia que esta cayendo, se vale enojarse del gobierno porque los impuestos son si o si, pero una compañia? Meh, solo un poco de schadenfreude sabiendo que no pueden sacarte el dinero a la fuerza.
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
@Twi Clown
No es que Disney resurja… We, ya hasta anunciaron que van a sacar dos temporadas más de Phineas y Ferb, y eso que dicha serie ya había tenido un final perfecto cuando la serie “finalizó” en 2015.
Se vale enojarse del gobierno… De hecho cada vez que me tardo una hora en regresar a mi casa, me enojo con el gobierno estatal porque a ellos nunca se les ocurrió ampliar el metro hacia la dirección en donde está mi casa, y últimamente ha anunciado tres líneas nuevas (las cuáles, por cierto, van a ser monorrieles) que van hacia otras direcciones en donde NO está mi casa. DX
No pueden sacarte el dinero a la fuerza… We, cada mes aumentan 10 centavos al precio del transporte público, y éste en lugar de mejorar, parece que se cae a pedazos, sobre todo en las líneas de metro ya existentes… mientras que todo el enfoque va para las nuevas líneas que se van a hacer.
Por cierto, soy de Monterrey, Nuevo León, México.
Twi Clown
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab
Non-Fungible Trixie -
Kinship Through Differences - Celebrated the 11th anniversary of MLP:FIM!

Übermensch in training
@MajinFreeCell
Hablo de compañias privadas con lo de “sacarte dinero a fuerzas”.
Nadie te fuerza a punta de pistola a comprar un gansito o ver un show de mierda por ejemplo, pero los cobradores de impuestos si o si tienes que darles hasta tus calzones si quieren.
E igual para mi son patadas de ahogado lo de Disney hasta que me prueben lo contrario.
Yo no quiero hype, solo quiero resultados.
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
@Blitz99
Me gustaría que algún youtuber famoso pudiera hablar de cómo el fandom de My Little Pony fue hundido por un solo hombre y sus berrinches… sé que es algo que nadie quiere que se hable, pero prefiero que alguien hable ahora a que todos callen para siempre.
Mr.Myoozik
StarTrix Forever! - Derpi Supporter
Solar Hero - Went above and beyond for the Solar Deity, drawing from the power of the sun itself to bring balance to the fight against the Lunar Insurrection (April Fools 2023).
Flower Trio - Helped others get their OC into the 2023 Derpibooru Collab.
Roseluck - Had their OC in the 2023 Derpibooru Collab.

Music Connoisseur
No se cuando vamos a hablar de otra cosa porque parece que esta conversacion esta corriendo en circulos y llenando paginas y paginas
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
@Jojodidu
He visto su arte y sus publicaciones, me parecieron muy hermosas, y es una lástima que el sujeto haya dejado Derpibooru, aunque lo bueno es que al menos dejó intacto todo su arte para las generaciones posteriores (no como la señorita PaulySentry que lo borró todo cuando supo del drama que se estaba desarrollando en ese momento).
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
The Travelling Pony Museum Shop!

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide