El Hilo hispano :v

MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Maynez Presidente
@Blitz99
Se supone que los comics de Equestria Girls son para complementar todo lo visto en las películas, especiales y cortos, aunque no estoy seguro si coinciden o no con el lore establecido canónicamente.
Twi Clown
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Silly Pony - Celebrated the 13th anniversary of MLP:FIM, and 40 years of MLP!
Shimmering Smile - Celebrated the 10th anniversary of Equestria Girls!
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
King Sombra - Celebrated the 10th anniversary of The Crystal Empire!
A Lovely Nightmare Night - Celebrated the 12th anniversary of MLP:FIM!
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab
Non-Fungible Trixie -
Kinship Through Differences - Celebrated the 11th anniversary of MLP:FIM!

Übermensch in training
@MajinFreeCell
Si salio por un comentario suelto en Twitter yo la verdad lo rechazo.
Ya por Twitter se dice cualquier cosa para quedar bien. Y ademas luego dijeron que era a interpretacion de otros contradiciendo la validez de la revelacion (no puedes decir que es uno pero luego que realmente es ambiguo y a ojos de espectador).
Lo cual es curioso ya que si tengo un placer culposo shipeando a la princesa Twilight y Sunset a veces, pero me he vuelto muy escéptico con ese tipo de revelaciones por internet asi que me quedo con la parte de “hagan su propio headcanon”.
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Twi Clown
Personalmente detesto demasiado que shipeen a Sunset Shimmer con la Twilight Sparkle, y en específico, con su versión del mundo humano (Sci-Twi), ya que muchos de esos shippers odian a Flash Sentry; muchos de los que lo odian lo hacen porque Flash intentó ligarse a la princesa de Equestria (una pony), pero irónicamente -o mejor dicho HIPÓCRITAMENTE- shipean a la Twilight humana con Sunset (también una pony). Y lo peor de todo es que de 2015 a 2019 (y en menor medida mucho después de terminada la G4) han estado sobreexplotando el ship de SciSet hasta el cansancio, hasta me atrevo a decir que la gran mayoría de imágenes del ship de Sunset y Twilight involucran a la Twilight humana más que a la Twilight pony.
Muchas personas han llegado a comparar (tanto para bien como para mal) el ship del SciSet con el ship del Korrasami (Korra x Asami) de La Leyenda de Korra. Incluso un servidor se encargó de hacer un journal sobre dicha comparación en su momento:
https://www.deviantart.com/3d4d/journal/SunsetSparkle-El-nuevo-Korrasami-729717511
MajinFreeCell

Maynez Presidente
Yo tampoco creo en esa mamada de que Sunset sea bi; al contrario, desde el principio ella mostraba particular atracción hacia los hombres, sin mencionar que ella tuvo una relación con Flash Sentry, aunque poco después Sunset aclaró que nunca fue su novio como tal, sino que lo utilizaba solamente para ganar más popularidad. Ya yéndome a lo personal, yo shipeaba mucho a Sunset con Flash y siempre tuve fe en que un día de estos se reconciliarían y volvieran a retomar su relación (el corto de Good Vibes fue uno de los grandes detonantes para que buena parte del fandom mostrara su apoyo al Flashimmer, y por consiguiente, al personaje de Flash Sentry); lo malo fue que después del especial navideño ya no sacaron más contenido animado de Equestria Girls; y la peor parte se la llevaron los contenidos hechos por fans, ya que los mayores simpatizantes y defensores del Flashimmer, Conikiblasu y PaulySentry, abandonaron Derpibooru (el primero porque dejó de enfocarse en Equestria Girls para enfocarse en otras series que estaban de moda en ese entonces, y la segunda porque retiró casi todos sus fanarts como consecuencia de la guerra civil brony de 2020).
Twi Clown
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab
Non-Fungible Trixie -
Kinship Through Differences - Celebrated the 11th anniversary of MLP:FIM!

Übermensch in training
@MajinFreeCell
Admito que a mi no me gusta el Sciset simplemente porque no soy fan de la Twilight humana (era al inicio como Fluttershy en nerd, Twilight original era mas confiada y a veces acerbica), y si, me fastidiaba como explotaba en monton de imagenes. Curiosamente me gusta el triangulo Twilight-Flash-Sunset (si voy a tener headcanons…me gusta opciones multiples, dependiendo de mi humor a veces voy por una de las tres opciones, pero solo con la princesa Twilight eso si). Rarijack era lo mismo, te lo ponen tan en la cara era bastante irritante.
Lo cierto es que si lo encuentro hipocrita porque otros personajes que son aun mas irrelevantes los shipeaban con todos. Era una mamada, en especial porque Marble apenas tiene personalidad mas alla de ser timida en exceso y lyrabon pues solo era de fondo sin nada remarcable. Flash no era el mas interesante al iniciar pero al menos si le dieron mas por hacer y si le trataron de añadir mas personalidad.
Ehh bueno, asi es la vida.
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Twi Clown
Si. De hecho, una vez subí en Derpibooru un meme en el que Sci-Twi explicó el hecho de que el Sciset y el Rarijack eran los peores ships debido a que eran defendidos y explotados por el grupo más radical del sector progre del fandom; una imagen que causó mucho revuelo y que fue eliminado del sitio por el staff durante la coyuntura provocada por el llamado problema nazi de Aryanne. También subí una imagen con el mismo screenshot de Sci-Twi, pero explicando el por qué el Flashimmer era mucho mejor ship que el Flashlight o el Sciset, pero ese meme, a diferencia del anterior, no fue borrado de éste sitio, pero sí que también provocó una guerra de ships en los comentarios de aquella imagen. Qué bellos tiempos, ojalá y esos tiempos pudieran volver para darle mucha mayor promoción al Flashimmer.
Ahora, con respecto a los otros personajes que son aun mas irrelevantes los shipeaban con todos, basta con recordar el caso de Braeburn, quien ha sido tildado de gay a tal grado de ser shipeado con múltiples personajes masculinos, sobre todo con Big Mac (su primo, qué asco) y con Shining Armor (que de hecho, ni siquiera se han visto ni en pintura). Por favor, si el vaquerito ese literalmente se quería culear a Little Strongheart. XD
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Twi Clown
Olvidé también mencionar algunos casos con respecto a los otros personajes que acabas de agregar…
En el caso de Marble Pie, Hasbro literalmente jugó con los sentimientos de la pobre yegua, primero tratando de emparejarla con Big Macintosh, sólo para que después decidan que la pareja de Big Mac sea Sugar Belle, mandando al carajo a múltiples ships ya establecidos por gran parte del fandom (sobre todo al FlutterMac, del cual yo era un ferviente shipper en ese entonces), y lo que es peor, a Marble literalmente le aplicaron la del NTR en el especial “El Mejor Regalo”. Volviendo a Marble, se entiende que ella y BM no puedan tener una relación debido a que supuestamente son “parientes lejanos”, pero en base a mis conocimientos de genealogía, los parentescos por consanguinidad se pierden después de la cuarta generación, así que yo no creo que Marble y BM sean siquiera “parientes” debido a lo que ya he mencionado anteriormente, y creo que más bien hicieron una treta para ya no darle más relevancia a la familia de Pinkie Pie y enfocarse cada vez más en la familia de Applejack; eso explica el por qué hay un episodio entero dedicado a los padres de Applejack (y el por qué éstos últimos son la pareja de padres de las M6 con más imágenes en éste sitio), mientras que los padres de las demás protagonistas apenas tienen escenas que fácilmente puedan pasarse por alto y hacer de cuenta como que nunca ocurrieron, aunque personalmente considero que los padres de Twilight deberían de tener más cariño y amor, ¿Y por qué no? hasta un episodio entero dedicado a ellos (después de todo, Twilight es la protagonista principal).
Con respecto a Lyra y Bon Bon, no lo niego, ha sido uno de los ships entre personajes de fondo más populares desde los inicios de FIM, y literalmente ha sido el ship LGBT más querido dentro del fandom brony hasta que fue opacado por el Sciset y el Rarijack gracias a los SJWs y las RadFems. Con el pasar de los años, Hasbro vio potencial en el Lyrabon, así que agregó varias escenas donde las ponies de fondo compartían momentos de pareja (ejemplo de ello está en el archirreconocido Episodio 100), y no sería sino hasta la Temporada 9 cuando hizo oficial dicho ship. Sin duda alguna, el Lyrabon sirvió más que nada como un simple fanservice para complacer a los fans de antaño que han seguido a FIM desde sus primeros episodios (aunque para ese entonces, el sector LGBT ya no le daba mucha relevancia al Lyrabon debido a que se habían encariñado demasiado con el Sciset y el Rarijack hasta el punto de pedir a Hasbro que hicieran también canon a esos otros dos ships).
Ahora, el tema de Flash Sentry es un tema que a día de hoy sigue causando opiniones divididas tanto dentro como fuera del fandom brony. Desde su aparición en el ya lejano 2013, se había ganado el odio de muchos de los virgenes e incels que tenían a Twilight Sparkle como su waifu, de ahi que se usó el apodo de Waifu Stealer (o Ladrón de Waifus) para referirse a él. El odio creció aún más cuando en Rainbow Rocks, un Flash poseído por las Dazzlings hizo llorar a Twilight; pero espérense, que en 2015 Flash se ganó a otro grupo de enemigos: los shippers LGBT y RadFems, quienes comenzaron a soobrexplotar el Sciset hasta el cansancio, fastidiando a muchos de los que shipeaban a Flash con Sunset o Twilight, así como también a algunos incels que tenían a algunas de ellas dos como waifus. Y aunque desde La Leyenda de Everfree en adelante, Hasbro realizó intentos por mejorar la imagen de Flash, éstos intentos resultaron ser prácticamente irrelevantes para las tramas de los siguientes cortos y especiales de Equestria Girls (de hecho, en los especiales posteriores, Flash prácticamente no tiene diálogos); y aunque en un sector del fandom más acorde a los ideales de FIM comenzó a proliferar el gusto y aprecio por el personaje de Flash Sentry (manifestado en la proliferación de fanarts tanto del Flashimmer como del SciFlash), por el lado opuesto, los sectores progre e incel todavía guardaban cierto rencor hacia el personaje, incluso algunos de ellos siguieron odiándolo varios años después de terminada la G4; basta con recordar que apenas el día de ayer comenté en un post de Twitter que el ship de Flash y Sunset debería de tener más amor, y de la nada aparecieron dos o tres sujetos que mostraron su asco y repulsión hacia Flash, a tal punto de decir que Flash es un personaje que todos aman odiar. Claro, como si hablar por todos debería de ser la regla…
Por eso el fandom brony está como está ahora mismo, porque la Magia de la Amistad se ha alejado de nosotros, mandándonos a un estado de conflictos internos que se asemejan a los de un estado fallido.
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Blitz99
Si, una disculpa por aventarme una biblia completa, pero quería expresar mi opinión sobre los personajes y sus ships, y todo el contexto en el que éstos se desarrollaron. Realmente tenía que hacerlo.
Wheatley R.H.
A Really Classy Artist - 250+ images under their artist tag
Lunar Guardian - Earned a place among the ranks of the most loyal New Lunar Republic soldiers (April Fools 2023).
Crystal Roseluck - Had their OC in the 2023 Derpibooru Collab.
Flower Trio - Helped others get their OC into the 2023 Derpibooru Collab.

with a cristal heart
@MajinFreeCell
chale con todo lo que lei y los intentos que trataron de hacer, me suena mas a una deidad controlando la vida de los ponys llamado escritores o show runners no se que pero a veces como que las nuevas ideas no estan muy bien implementadas cuando cambian de escritores.
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Blitz99
El Sciset y en menor medida el Rarijack son una prueba de ello. Es más, muchos de esos shippers tachaban de “homofóbicos” a todos aquellos que preferían shipear a Sunset Shimmer con Flash Sentry, y lo mismo aplicaba a quienes preferían shipear al resto de las Mane Six con personajes masculinos.
Créanme, hasta a mi me llamaron homofóbico solo porque hice una publicación en la que decía que el Sciset y el Rarijack nunca iban a ser canon.
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Wheatley R.H.
Ejemplo tristemente célebre de ello es Sabrina Contugno y su intromisión en Star vs Las Fuerzas del Mal, show al que convirtió en un drama digna de telenovela desde la temporada 3 de Star en adelante (deshizo el Jarco y el Startom sólo para poder complacer a los shippers del Starco, mas aparte de eso le dio una novia nueva a Jackie ¿Si eso no es inclusión forzada, entonces qué carajos es?).
MajinFreeCell

Maynez Presidente
@Wheatley R.H.
En efecto, mi estimado. Si bien en el fandom brony se han desatado guerras entre ships, éstas eran un juego de niños a comparación con las guerras entre ships dentro del fandom de Star vs Las Fuerzas del Mal, las cuáles eran auténticas batallas encarnizadas (ejemplo: si shipeabas el Startom y un fan del Starco veía una publicación de tu ship, ésa publicación recibiría insultos y mentadas de madre por parte de ese fan del Starco; lo mismo sucedía con el Jarco y otros ships, ya que éstos también recibían insultos y quejas por parte de la gente que shipeaba a un personaje con otro diferente al del ship en cuestión); esta situación llevó a muchos curiosos dentro del fandom de Star a realizar cómics basados en aquella temática, como aquellos en los que Marco Díaz se hace un harén (o harem, como lo quieran pronunciar) con todas las chicas de la franquicia, o aquellos en los que los hijos y las hijas de Marco de diferentes chicas y de diferentes universos se pelean ferozmente en batallas multiversales. ¿Y sabes qué fue lo peor? Que muchos fans de Star, al acabar dicha serie, se mudaron inmediatamente al fandom de The Owl House/La Casa Búho, y también trajeron con ellos las prácticas de funar y perseguir a cualquiera que tenía un ship diferente al de ellos; como por ejemplo, cuando el Lumity se hizo canon, los shippers de la pareja principal de la serie (que es el Lumity, valga la redundancia), se radicalizaron a tal punto de llenar de comentarios insultantes y hasta amenazas de muerte a una publicación de alguien, solo porque ese alguien hizo un fanart en el que Amity Blight (la novia de la protagonista, Luz Noceda) aparece como pareja de Hunter Wittbane (un joven rubio que aparece en la segunda temporada de TOH); el argumento de los que hicieron la funa era que Amity era canónicamente una lesbiana, razón por la que muchos tacharon de “lesbofóbica” la imagen en la que Amity aparece como novia de Hunter. Como respuesta a ello, muchos artistas del fandom de La Casa Búho, conscientes de la diferencia entre el canon y el contenido hecho por fans, han comenzado a apoyar a la artista que hizo la imagen del ship de Amity y Hunter, haciendo ellos mismos también fanarts de ese curioso ship, a fin de conseguir más vistas (tanto de aquellos que les gustaba el ship como de aquellos “defensores del canon” que odiaban el ship del Amiter porque supuestamente borraba la identidad sexual de Amity). Bien, no haré más largo el cuento porque debo ir a comer.
Wheatley R.H.
A Really Classy Artist - 250+ images under their artist tag
Lunar Guardian - Earned a place among the ranks of the most loyal New Lunar Republic soldiers (April Fools 2023).
Crystal Roseluck - Had their OC in the 2023 Derpibooru Collab.
Flower Trio - Helped others get their OC into the 2023 Derpibooru Collab.

with a cristal heart
@MajinFreeCell
mira mano, todas esas caricaturas que mencionas jamás lo vi nunca, jamás supe de ningún shipeo, jamás supe de ninguna guerra y jamás supe de una polémica.
incluso no se que paso después ya que desconozco la polémica que paso en esas caricatura o los que hicieron incluso si fue algo de MLP pues tampoco sabría que paso.
Hollowfox, Always The Worst Person
Wallet After Summer Sale -

Est. 2012
@MajinFreeCell
Como si no fuera más peor que estar funado en redes sociales por shipear Hunter con alguien que no es Willow (toseaEmira Blight, la ñaña de Amitytosea).
Pero esta mierda fue la razón por que Fluttershy ya no es bondadosa (desde la segunda temporada de MLP), todo el mundo odia las parejas heterosexuales (en especial los que son amigos a amantes y/o de la misma edad) al punto donde Elemental de Disney/Pixar se fracasa en la taquilla en el fin de semana entrante (antes de que ya se hizo más plata que antes) y me preocupa que todo el mundo odiaría a Hailey y la lista para salvar el mundo por la misma cosa que Star fue odiado por todo el mundo (especialmente cuando Hailey esta enamorada de su mejor amigo Scott) y el romance (y el shipping también) ya es odiado por todo el mundo y ya no es aceptable en esta sociedad hoy en día, en especial el romance en series y películas animadas hoy en dia.
Este mundo no tiene corazón ni esperanza.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Ministry of Image - Fanfiction Printing

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide