El Hilo hispano :v

RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@QuasarNova  
Chale, no lo se.
 
Adoro a Godzilla, pero siento que quiero apoyar a Donkey Kong. Godzilla es estupidamente poderoso, hablamos de un reactor nuclear andante capaz de escupir llamas con temperaturas que alcanzan la superficie del sol, mientras que Kong solo tiene su inteligencia y una que otra piedra o arbol para arrojar.
Lumyr
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -

seasonwunner
@          ㅤㅤㅤ
cielos es un espacio vacio
 
Igual que mi alma a re edgy xd
 
Y nos vas a dejar con la duda de que es lo que dice? O es solo espacio?
 
el sitio no te deja poner espacios vacios, rebusque por cada citio mas oscuro y hasta aprendi un poco de programacion para encontrar caracteres que no son imprimible (osea que no se supone que se vean) no recuerdo exactamente cuales use, pero este era uno de los tantos que probe:  
https://www.compart.com/en/unicode/U+3164  
algunos de aca: https://altcodeunicode.com/alt-codes-punctuation-sign-symbols/  
y otros de aca:https://theasciicode.com.ar/extended-ascii-code/non-breaking-space-no-break-space-ascii-code-255.html  
y otros cuantos que no recuerdo xd
Lumyr
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -

seasonwunner
Me encontré con cada cosa mas rara como estos: ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩͩ Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰ ͬͤ ͬͬͤ ͦͬͬͤ ͬͦͬͬͤ ͤͬͦͬͬͤ ͬͤͬͦͬͬͤ ͬͬͤͬͦͬͬͤ ͦͬͬͤͬͦͬͬͤ ͬͦͬͬͤͬͦͬͬͤ ͤͬͦͬͬͤͬͦͬͬͤ ͬͦͬͬͤͬͦͬͬͤ ͦͬͬͤͬͦͬͬͤ ͬͬͤͬͦͬͬͤ ͬͤͬͦͬͬͤ ͤͬͦͬͬͤ ͬͦͬͬͤ ͦͬͬͤ ͬͬͤ ͬͤ ͤ Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰
Lumyr
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -

seasonwunner
@SomeponyfromCHL95  
no creo, si pusiese ese tal ves algún mod me haga cambiar, porque van bastante para arriba/abajo que taparía otros comentarios y podría ser molesto, ademas, si lo pongo de nombre estoy seguro que va a superar el limite de kb que te deja poner de nombre.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
My Little Ties crafts shop

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide