El Hilo hispano :v

SomeponyfromCHL95
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Preenhub - We all know what you were up to this evening~
My Little Pony - 1992 Edition
Cool Crow - "Caw!" An awesome tagger
Magnificent Metadata Maniac - #1 Assistant
Wallet After Summer Sale -
Notoriously Divine Tagger - Consistently uploads images above and beyond the minimum tag requirements. And/or additionally, bringing over the original description from the source if the image has one. Does NOT apply to the uploader adding several to a dozen tags after originally uploading with minimum to bare tagging.
Fine Arts - Two hundred uploads with a score of over a hundred (Safe/Suggestive)
Perfect Pony Plot Provider - Uploader of 10+ images with 350 upvotes or more (Questionable/Explicit)

Para mi el día está como cualquiera, solo que hay muchas parejas, gente vendiendo globos con rosas o chocolates en la calle, ya que es un día viernes y hay demasiadas familias y parejas rondando.  
Tenía que comprar frutos secos y ver unos pasajes de vuelta en bus.
RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@SomeponyfromCHL95  
Vere Sonic en el cine con un cuate
 
@Anonycat  
Básicamente, este lugar lo trata todo como si fuera una competencia que solo este lugar puede ganar.
 
A 4chan lo tienen de culpable de todo lo malo que ocurre y hacen lo que pueden para atacar, humillar y deshumanizar ese lugar todo lo que le sea posible (generalmente se quejan de la escoria subhumana de 4chan mientras al mismo tiempo presumen de lo buenos, maduros y virtuosos que ellos son) y con frecuencia van a ese lugar a atacar, insultar y causar dolores de cabeza en cada hilo de conversación que tiene un tema o rumbo distintos
 
Y esto lo digo sabiendo que hay varios usuarios (y hasta miembros del staff de este sitio) que constantemente vigilan lo que se dice en /mlp/ para dejarse caer a causar problemas y luego vienen a quejarse a este lugar de porqué la gente mala de 4chan no quiere estar de acuerdo con ellos o de como se atrevieron a responder a sus ataques y cosas así.
Algunos miembros de Equestria Daily también han admitido que no solo ellos sino que el staff mismo de esa comunidad constantemente patrullan /mlp/ para espiar, atacar y destruír opiniones que no desean que se hagan populares.
Y eso es solo para mencionar unas de las razones por la que este sitio no tiene muy buena reputación allá afuera. Mencionaría otra que es muy obvia, y que tampoco le agrada a la gente de ahí afuera, pero la gente de siempre me reportaría por hacer un comentario (según ellos) ofensivo con que me lo guardo por ahora.
 
De hecho, recuerdo una vez que hubo una buena discusión sobre Starlight y de pronto un anon empezó a atacar a todo el mundo sobre lo venenoso que es /mlp/ por no adorar a ese personaje, mencionando mi nombre y sacando a relucir unos problemas que tuve con un miembro de esta comunidad y que yo solo había comentado a miembros específicos del staff por medio de mensajes privados.
 
 
Jaja, y a poco 4Chan y /mlp/ son una bola de inocentes? Quizas la comunidad de DB se comporte de esa manera (no se, he estado 7 años aqui y nunca me he topado con gente asi), pero tambien 4Chan tiene su gente, como todos lados.
 
Claro, alla en 4Chan diran que DB es toxico, como aqui en DB diria que 4Chan es toxico. Ambos no son puros ni inocentes. He visitado /mlp/ y he visto gente que le tira mierda a EQG, a la gente de le gusta Starlight, a los YoungSix y lo que sea que este relacionado a ellos. Y eso esta bien?
 
Y eso del DB staff espiando… eso si lo se. Lo he visto, pero casi todos los casos que vi son de gente de /mlp/ diciendo falsos malos rumores o porque “fueron baneados por expresar su opinion” AKKA atacaban a gente de aqui y el staff hizo su trabajo. Si, uno no sabe si uno dice la verdad o no, pero me a tocado ver usuarios siendo suspendidos de aqui por hacer tonteria y media y luego encontrarlos en 4Chan.
Anonycat
Duck - "her mere existence is enough to put me in a quack mood, I might as well return the favor by quacking it around"
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Friendship, Art, and Magic (2019) - Celebrated Derpibooru's seventh year anniversary with friends.
A Tale For The Ages - Celebrated MLP's 35th Anniversary and FiM's 8th Anniversary
An Artist Who Rocks - 100+ images under their artist tag
Not a Llama - Happy April Fools Day!
Artist -
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

Okay, I guess.
@[Ω]  
Oh, de que hay sacos de weas en 4chan los hay por camionada, uno tiene que ser muy hipocrita para negarlo, especialmente cuando alguen va a quejarse y armar drama por un baneo. Para eso está la opción de ocultar hilos y filtrar comentarios, nombres o trips de usuarios y hasta poder crear un filtro especializado que automáticamente esconda hilos que incluyan las palabras que pongas en la lista. Pero acá no tienes ninguna opción que te permita ignorar o filtrar usuarios conflictivos y de hecho, si intentas ignorarlos, no solo les baja el odio sino que además se sienten con derecho a volverse más molestos que antes, porque según ellos, no han hecho nada malo y nadie puede negarles el derecho a que les prestes toda tu atención. (He visto varios usuarios armando una rabieta y hasta sufriendo crisis mentales por esto, nunca comprendiendo porqué son ignorados o incluso bloqueados en las redes sociales.)
 
En fin, a lo que voy es que la gente que conozco, y eso incluye muchos artistas, prefieren evitar esta comunidad por las razones que te cité y solamente usan el sitio para subir imagenes o para buscar alguna imagen en particular. Odian todo el drama y circlejerk que hay en esta comunidad con respecto a ciertas opiniones, personajes y valoraciones, pero en lo que respecta al sistema de archivo y etiquetado de imágenes no tienen ninguna queja al respecto y de hecho, lo admiran muchísimo.
 
Pues no sé que más decirte, ya que es obvio cual es tu posición respecto al tema y sería bastante tonto escribirte un muro de texto para pretender que la cambies.
Tepass

@[Ω]
La reputación de esta comunidad es la de siempre querer tener la razón en todo lo que se refiere al fandom, siempre basurear a las comunidades “rivales”, inmediatamente atacar a todo el que tenga una opinión diferente y nunca, por ningún motivo estar dispuestos a ceder ni un milímetro mientras le exigen a los demás que se adapten a todo lo que ellos dicen. Básicamente, este lugar lo trata todo como si fuera una competencia que solo este lugar puede ganar.
Y eso es solo para mencionar unas de las razones por la que este sitio no tiene muy buena reputación allá afuera. Mencionaría otra que es muy obvia, y que tampoco le agrada a la gente de ahí afuera, pero la gente de siempre me reportaría por hacer un comentario (según ellos) ofensivo con que me lo guardo por ahora.
 
Eso es verdad, algo que me carga de este sitio es el comportamiento de talibanes que tienen varios usuarios con respecto a varios temas que realmente no merecen mucha atención, en general sus headcanons, y la arbitrariedad que tienen los mods para aplicar baneos.
 
Por eso sólo me limito más a comentar aquí que en las imágenes como antes donde sólo escribo una o dos palabras.
Anonycat
Duck - "her mere existence is enough to put me in a quack mood, I might as well return the favor by quacking it around"
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Friendship, Art, and Magic (2019) - Celebrated Derpibooru's seventh year anniversary with friends.
A Tale For The Ages - Celebrated MLP's 35th Anniversary and FiM's 8th Anniversary
An Artist Who Rocks - 100+ images under their artist tag
Not a Llama - Happy April Fools Day!
Artist -
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

Okay, I guess.
@Tepass  
Osea pucha, si hasta Lauren Faust comentó que 4chan es un lugar ideal para encontrar comentarios y opiniones acertados y sinceros sobre series y trabajos para todo el que tenga valor y se anime a entrar.  
Por algo ella prefierió visitar /mlp/ para responder preguntas directas de los fans y no otro lugar, especialmente cuando uno recuerda la reacción de odio y rabia que tuvieron hacia ella todas las comunidades que se hacían llamar “amistosas” y de como la llamaron “traidora” solo porque Faust prefirió visitar a 4chan y no a ellos. ¿Alguna vez se les ocurrió pensar el por qué no los prefirió?
Tepass

@Anonycat  
Justamente me recuerda cuando comenté alguna vez que mi temporada favorita era la segunda y otras hacia adelante encontré que eran algo débiles o incluso aburridas hasta cierto punto.  
Lo menos que me dijeron fue fanboy de Faust o cosas así, luego me borraron por “discutir sin sentido”.
 
Derpibooru como sitio en sí es bastante bueno para subir imágenes entre otras cosas ya que en varios lados se han puesto restrictivos o inactivos.  
Pero parte su comunidad deja cosas que desear y hay que admitirlo. Y esa reputación existe.
RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@Anonycat  
@Tepass  
Pues por eso se reportan y ya, sin seguirles el juego. Y eso que cuesta?  
Si siguen entrando, pues uno ya sabe quien es y se saca del lugar. Eso es trabajo de los mods, así que porque se tiene que preocupar uno?
 
@Anonycat  
Eso fue la primera o segunda vez?
Tepass

@[Ω]  
Y a eso me refiero con arbitrariedad de los mods.  
Uno de mis baneos fue por reportar a un tipo en una discusión, y encontraron que supuestamente era un reporte por venganza. Dos semanas fuera por eso mientras otros comentarios se reportan que sí son contra las reglas y nada.  
O sea de qué estamos hablando? xd
 
Por eso ya ni me animo de hablar del tema, capaz que de nuevo me baneen porque sí o porque no.
Anonycat
Duck - "her mere existence is enough to put me in a quack mood, I might as well return the favor by quacking it around"
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Friendship, Art, and Magic (2019) - Celebrated Derpibooru's seventh year anniversary with friends.
A Tale For The Ages - Celebrated MLP's 35th Anniversary and FiM's 8th Anniversary
An Artist Who Rocks - 100+ images under their artist tag
Not a Llama - Happy April Fools Day!
Artist -
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

Okay, I guess.
@SomeponyfromCHL95  
Auch, ese piso y esos peldaños de cemento pelado, si hasta puedo oler la mugre y ese olor a desolación que tienen esa clase de negocios con las paredes y repisas llenas de tierra y con casi nada para vender.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Sky Railroad Merch Shop!

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide